viernes, 20 de mayo de 2011

¡Clemencia!

Déjame escaparme de este túnel frío,
de este túnel interminable y vacío
en el que esta vida se ha convertido.
Déjame escaparme, déjame que corra,
encontrar una salida, un atajo,
la ilusión de que el camino se acorta.
No intentes mas de ayudarme,
ya no quiero que lo hagas,
no quiero que busques protegerme
de estas piedras, de la humedad,
de las espinas... de la nada que me rodea...
Suelta mis manos... suelta mi sombra...
deja que me apague esta noche
para que mi alma se libere de este túnel
que ha apresado todos mis sueños
y de moho los ha cubierto...
Si nada me salvará de la muerte...
déjame que me salve de la vida.

1 comentario:

  1. clemencia que deja caer su vestido como lágrimas entre los dedos de los antagonismos...

    Bello ELY...

    ResponderEliminar