miércoles, 22 de junio de 2011

¡Átame a ti!

¡Átame a tu destino!
Prolonga mi tiempo un poco mas,
no me dejes volverme mariposa,
no me permitas descanzar...
¡Átame a tu sol y tu sombra!
No cedas a la soledad,
no me sueltes las manos todavia,
quiero amarte un poco mas...
¡Átame a todos tus suspiros!
No me dejes detener el reloj,
no me permitas dejar de respirar,
no quiero abandonarte jamas...
¡Átame ahora a tu vida!
Engañemos al mundo una vez mas,
que crea que nos ha vencido
y convierteme en tu eternidad...
No me permitas que me vaya,
necesito tu compañia un poco mas...
Y cuando no existan mas salidas
e inevitablemente me tenga que marchar,
no me veas, no me sigas...
te prometo que nada cambiará,
seguira atrapada en tus latidos,
atada a tu destino, a tu respirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario