lunes, 4 de julio de 2011

¡Dejame!

El murmullo de otros mundos en mi mundo...
El ruido de otras voces en mi ruido...
Hoy no quiero contemplar la noche,
hoy no quiero ni un solo sonido..
La vida y la muerte me persiguen,
ambas quieren enjaular mi alma,
y solo un recuerdo me protege
un recuerdo que en bajo mis pies sigue inerte.
Ya no quiero vida y no busco muerte,
ya no quiero lagrimas en mi espera,
ya no busco escapar del mundo constantemente,
ya no quiero salidas, ni el sueño que vuelve.
¡Basta ya de perseguirme!
¡Basta de intentar convencerme!
¡Basta de querer quererme!
¡Dejenme en mi fantasia inerte!
Dejenme que cuide de esta nada
que hace tiempo se ha vaciado de sentido,
pero se ha convertido en mi unico refugio
de sombras, de luces, de amores prohibidos...
Me quedo aqui, en mi rincon sin magia,
me quedo a contemplar mi oscuridad,
sin vida, sin muerte, sin soledad,
sin esperar nada que me pueda salvar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario