domingo, 24 de abril de 2011

Cantame!!!

Canta mi amor, canta con el alma,
canta con todo lo que sientes,
lo que sueñas, lo que esperas...
Canta tan fuerte que desde aqui logre oirte,
canta con amor para que pueda sentirte...
Canta mi amor, que tu canto da vida,
que tu voz es de esas pocas cosas magicas
que en este mundo habitan...
Canta y que tierra e infierno vibren
y que hasta el cielo sienta envidia...
Canta con todo lo que eres...
Canta, que en tu voz las almas se encienden...
Canta mi amor, que todo lo oscuro,
lo macabro, lo negro del universo
se llenan de calor y luz en el sonido de tu voz...
Canta, que tu canto es un velo de esperanza,
es milagro, es sueño que se alcanza,
es un deseo que se roza, una caricia al alma,
sublime refugio, una sonrisa callada...
Canta mi amor, no prives al universo
de amar lo que yo amo al escucharte,
de sentir como tu voz colma los espacios,
calla los silencios internos,
y vuelve todo lo inerte en sol que brilla...
Canta mi amor, deja salir esa energia divina
que en cada melodia imprime una huellita...
que en tu voz vale la pena esta vida...
Canta y que tu canto llene las profundidades
de las almas mas tristes y oscuras
y veras como el mundo llega a amarte
casi tanto como yo te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario