domingo, 24 de abril de 2011

La misma Luna

Sigo siendo la misma Luna,
no te mientas... no digas que he cambiado...
Soy la misma mujer que ayer
decias haber amado...
Sigo siendo la misma Luna
que de las cuevas se ha escapado,
rio, sueño y respiro por las mismas cosas
que siempre he amado...
Sigo siendo la misma Luna
que te abrio las puertas de su universo,
la que en plena oscuridad acompaño tus pasos
y que en cada beso acepto el veneno...
Sigo siendo yo, la misma de siempre,
con el mismo disfraz, la misma mascara,
las mismas verdades en el alma...
Si algo ha cambiado... es que ya no me amas...
No te culpe, pero no me culpes
de haber cambiado lo que no he hecho,
si las cosas que amabas de mi hoy te hacen daño,
no finjas ahora que nunca han estado.
Sigo siendo yo, la misma Luna...
no te engañes... asi me has amado...

Escrito por: Luna Mendoza

1 comentario:

  1. verdades que nos atajan a mitad de la noche para interrogarnos... "verdades en el alma".. eso me llevo puesto que son las que perduran...

    Bello y sublime Ely! un abrazo!

    ResponderEliminar