domingo, 24 de abril de 2011

Recuperarnos...

Llego la hora... es este el dia...
recuperemos ese misterio vida mia,
recupera tu universo, ve a tu encuentro,
recupera tu melodia...
Ire en busca de mi propio mundo,
ese que te pertenecia,
recuperemos el misterio...
recuperemos la vida...
recuperemos todos los espacios
que compartimos... aunque no querias...
Que vuelva a ser tuyo el mundo,
que vuelvan a ser mio los rincones...
Que vuelvan a sonar para ti tus canciones,
que vuelvan a gritar mis desepciones...
Recuperemos el misterio vida mia
y que esta alma en dos se divida,
llevate tu luz, llevate tu armonia,
dejame aqui en mis sombras,
en mi tormenta eterna, mi melancolia...
Seamos dos nuevamente,
seamos tu y yo para siempre...
Amare cada cosa que de mi te distingue,
amare ti individualidad vida mia
para que tu seas libre de querer amar la mia...
Llego el momento... el instante preciso
de dejar de ser una sola alma solitaria
para ser nuestra compañia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario