domingo, 24 de abril de 2011

Extrañarte...

Despertar ya no es igual...
me hace falta tu calor, me hace falta tu mirada...
la luz escondida entre tus sombras...
necesito compartir contigo
esas cosas que no me importaban...
Cuanto extraño tu abrazo en la mañana,
aunque yo nunca te abrazaba...
Cuanto extraño verte en el balcon cada madrugada...
Extraño esperarte, extraño que me esperes...
extraño saber que al menos tu me entiendes...
Necesito tanto tus noches
y tus ameneceres... despertar en tus brazos,
sentir que mis sueños envuelves...
Tanto frio en mis manos... tanto silencio que duele...
y solo este recuerdo me acompaña
del ultimo cafe... el ultimo cigarrillo...
y tu silueta esfumandose en la distancia...
perdiendose en la soledad
a la que tu alma yo mantenia atada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario