domingo, 24 de abril de 2011

Como todos los dias

Otra vez hoy, como todos los dias,
te soltare las manos fingiendo una sonrisa,
con una callada caricia recorrere tu rostro
mientras aun estas dormida...
Otra vez hoy, como cada mañana,
te besare los ojos y dejare que te vallas
tragandome una lagrima,
escondiendo la tristeza en el alma.
Otra vez hoy quedare aun mas sola,
te extrañare con locura y desesperadamente,
te buscare en el viento,
te buscare entre estas paredes,
te buscare en las cosas que dejas,
en tu guitarra... todo inutilmente.
Otra vez hoy, como cada tarde,
recorrere tu imagen en mi memoria
y te necesitare mas que nunca irremediablemente,
me invadira esta confusion de tenerte lejos,
luego la furia, la rabia, el dolor, el amor inerte...
la esperanza que vive del recuerdo,
la nostalgia de un poquito de cariño,
¡que lejos a quedado todo aquello!
Otra vez hoy, como todos los dias,
sonreire por saber que tu ries,
aunque no te vea, aunque nunca cause tu risa,
sere feliz porque tu persigues tus sueños
y me confortare, aunque yo no este en ninguno de ellos.
Y al caer la noche te esperare con una sonrisa,
con un abrazo gigante, con mil caricias,
con los ojitos llenitos de alegrias...
Y volvere a dormir apretando una lagrima,
un llanto desesperado que debo ocultarte,
dormire con la desolacion de saber que nuevamente
no pensaste en mi ni un solo instante...
como todos los dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario