domingo, 24 de abril de 2011

Sola...dando vueltas en circulos por el cuarto,
ventanas biceladas en formas inciertas por el hielo,
me duelen las manos por el frio,me duele el alma por la duda,
la cabeza me da vueltas,no puedo alejarme de la imagen...
De ti caminando por la calle,con prisa
susurrando de placer por el encuentro,
ansioso de buscar otros brazos
espacios de tiempo donde te pierdo,
Donde me esfumo y desaparezco,no estoy mas
te me escapas, y no eres mas el pedazo de alma que me toca,
el ala que algun dia perdi y no me deja volar.
En tus ojos obscuros de golondrina veo la verdad
que tu boca me niega,te has ido y mientras me abrazas,
presiento lo que hace mucho se,
Que te escapas,que eres libre,que no me sientes
que te desvaneces como humo calido y espeso
estas, sin estar y sin mas descubro una sombra
en vez de ti...

Escrito por: NOLY AZUL DESOLADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario