domingo, 24 de abril de 2011

Tarde.

¿Hoy quieres volver?
¿Volver a que? ¿Volver adonde?
¿A las noches que despreciaste?
¿A los labios helados que cambiaste
por un par de sonrisas indiferentes?
Hoy quieres escucharme, quieres hablarme,
¿que podrias decirle a mi tristeza?...
Esa soledad que hoy te persigue y tus pies lame
es la misma a la que tu me has condenado,
y hoy que he roto las cadenas,
que de tu veneno me estoy limpiando,
buscas aferrarte a mi sombra
despues de haberla pisoteado tanto...
¿Que quieres de mi que no te haya dado?
¿Podrias reconstruir lo que has matado?
No cargare con el cofre de tus lagrimas,
no llorare mas por los sueños derrotados,
no sere tu luz ni tu camino,
eso tu ya lo has encontrado...
¿Que quieres recuperar ahora?
¿Todo lo que nunca te ha importado?
Yo ya he abandonado mi cueva,
y no busco mas acercarme a tu mundo,
no trates de rehacer los nudos...
¿Hoy quieres volver?
¿Volver donde nunca has estado?
¿Volver a la vida que has tirado?
Deja ya que mis alas despliegue,
quedate en tu universo infame que siempre amaste,
quedate con las falsas risas que buscaste...
No sufras ahora... ya es muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario