domingo, 24 de abril de 2011

MUERTE

El cielo cae deteniendo el tiempo,
el cielo me viste hoy con su manto
y sus miles de estrellas se han apagado
una a una entre mis manos...
Hoy me he adueñado del espacio,
reinare de dia y de noche en tu mundo,
y cuando creas que ya has escapado
encontraras que sigues entre mis manos...
Ni lluvia, ni aire, ni fuego... ni sombra...
no habra nada que de mi amor te salve,
ire consumiento tu ternura gota a gota,
y gota a gota me desangrare por amarte...
Bella muerte me dara este sentimiento...
bella muerte... nos aplastara este cielo...
y cuando ya no existas tu ni exista yo,
dejara de existir el mundo que nos creo...
El cielo cae deteniendo el tiempo...
quedaremos aqui atrapados uno al otro,
las telarañas de la vida ya se han tejido...
sere tu vida... sere tu muerte...

2 comentarios:

  1. el deseo que acecha lo que se desprende de la carne herida invisible a los ojos, que desgarra y siente inmutando al tiempo...

    desgarradoramente bello Ely!

    ResponderEliminar
  2. .

    Adorei a sua página.
    Vou seguir você, mas
    adoraria se você seguisse
    o meu blog, também.

    silvioafonso




    .

    ResponderEliminar