viernes, 25 de febrero de 2011

Dia de lluvia

Miro la lluvia caer...
tan calmada, inperturbable... perfecta...
como si supiera cuanto la necesitaba en este dia
para limpiarme de viejas heridas...
Siento como en cada gota se pierde una lagrima
que elegi no llorar,
como recorre mi piel y mi alma
como preparandome para un nuevo renacer...
Me despojo de los guantes
para dejarla escurrirse
por cada caricia que guarde...
La siento caer en mis desnudos
llevandose los sueños dormidos que olvide...
sin resistencia... la dejo ser...
Miro la lluvia caer...
con tanta paz que me parece irreal...
como una melodia sobrenatural,
como el obsequio de poder vengarme del sol
que me mantiene cautiva en la oscuridad...
Miro la lluvia caer...
tan segura... tan imponente...
como si la luna se apropiara del dia
tan solo para secretamente logre sonreir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario