miércoles, 9 de febrero de 2011

Tristeza gotica

Equivocado el sentido… Pesan mis alas…
Mi voz tremula, casi apagada…
Se funde en el viento… La piel congelada…
Y por mis mejillas resbala una lagrima…
Dulce amor… Que me has ganado…
Vencida empece esta batalla
Mis labios se duermen en el olvido…
Solo hay un silencio que me arrastra…
Condenada a la ausencia de mi misma
Al huido correr de la esperanza…
La ilusa fantasia que me brota…
Cae y muere… Dentro del alma…
Y no alzo el vuelo… Pesan mis alas…
De lluvia empapadas…
Me duele la vida, me duele el dolor…
Melancolica tarde que amenazas…
Y un grito lastimero, hace memoria
Recordando con ternura horas pasadas…
Consciente de que el sueño es solo sueño…
Y que la herida de su pecho aun le sangra…

Escrito por Nuria Sanchez Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario