miércoles, 9 de febrero de 2011

Incertidumbre

Es dificil saber lo que traera la tormenta...
un dolor... un amor... muerte... o una vida nueva...
una extraña sensacion de temor
como si el amanecer fuera a apresurarse
y la noche acabase sin que yo te viera...
La lluvia cae vorazmente y me rodea de vientos
que son como almas desesperadas que golpean,
de luces extrañas que cortan la noche
y pienso a veces que es la noche quien llora,
me rodea de calor, de frio, de cosas sin sentido...
me rodea de espera... me rodea de vacios...
La tormenta resbala por mis mejillas...
mi grito llamandote se ahoga en su melodia,
mi voz se quiebra... y se que no me has oido...
la noche me canta que ya jamas vendras,
la cruel luz del dia asomandose dice que es verdad...
Y yo me quedo en medio de la tormenta
porque nunca he aprendido a renunciar...
Sentimientos confusos vagan en mis venas
y este llanto escondido... un dia mas...
Es dificil saber lo que traera la tormenta...
soledad... caricias aucentes... nada...
una razon para vivir... una para morir...
y la extraña sensacion de pensar en mañana...
volvere y volvera la tormenta... ¿Volveras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario