viernes, 25 de febrero de 2011

La ciudad calla... se detiene...
creo haberte encontrado
y ese beso que aun siento en mi cuello
me calca tu sonrisa en el alma...
Talvez al hallarte
en realidad no tenga nada...
los bolsillos vacios... las palmas heladas...
la muerte rondando...
la misma soledad en el alma...
Pero el despues no me importa,
solo quiero este "ahora"
de tenerte en mis venas,
de tu abrazo, de tu caricia, de tus labios,
de compartir este instante magico
donde se apagaron las lagrimas...
Mis muros se han quebado
en esta madrugada...
y todavia no se si te he encontrado,
si fuiste tu quien rozo mis manos
cuando la multitud desaparecia
y se disociaban los sueños...
si fue tuya esta alegria,
si es tuyo este aroma... o es mi fantasia,
mi eterna necesidad de amarte,
mi eterna melancolia...
Esta noche ya no importa lo que fue
ni lo que hubiese sido...
Ya he roto mis alas
y en ese beso me he consumido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario