miércoles, 9 de febrero de 2011

Soplan vientos
En la calma tempestades…
El alma pide clemencia
Los labios sus libertades…
Cortadme las alas ya me pesan
Y volar no sé, pues estoy presa…
Arrancadme la mirada
Desangra de un corte mis venas…
Que la sangre que se vierte
Es sangre para hienas
Cortadme el alma, hacerla girones
Para que nadie lo entienda…
Que no gritare en vuestro nombre
Que no defenderé vuestra tierra
Que quedaran malditas
Mis alas putrefactas, muertas…
Que no quiero volar
Que las heridas me pesan
Que no las quiero curar
Dadme muerte…y libertad
Mientras desangráis mis venas…
Que morir es poca cosa
Cuando los ojos despiertan
Cuando no puedes soñar
Y las alas rotas llevas…
Arrancadme el corazón
Quemadlo en vuestra hoguera
Maldecid mi vida sin llanto
Mientras vomito esta pena…
Soplan vientos…
Gritan hienas,
Comiéndose mis entrañas…
Mi alma se cubrirá de niebla.

Escrito por Nuria Sanchez Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario