miércoles, 9 de febrero de 2011

Rendida

Golpean a mi puerta y ninguna respuesta me halla,
tantas interrogaciones... siento que mi cabeza estalla
quizas en mil pedazos... quizas en una tormenta de nieve,
quizas me encuentre la vida siguiendo las huellas de mis heridas,
quizas me encuentre la vida... quizas me llama la muerte.
¿Golpean en mi pecho? El corazon me supo ser sensitivo...
¿Crece en mi alma acaso el arbol que daba frutos acaramelados?
¿Se acabaron los lugares para escapar del mundo
o sin darme cuenta se ha muerto el espacio?
Golpean a mi puerta y ninguna respuesta me halla...
los cielos se cubren de aves de venganza,
en una misteriosa danza que los libera y los atrapa.
Los silencios me envuelven y me llevan a la distancia,
me alejo de la puerta, la puerta que me llama...
Sueño dentro del mismo sueño y despertar no es necesario
porque el mundo duerme en su propio veneno...
¡Mi puerta explota, mi cabeza explota, mi corazon explota...!
Y millones de astillas me perforan el alma... aun no hay respuestas.
La sangre llora sobre pomulos inventados en una noche larga,
en un suspiro, un gemido de amor desesperado, algun ocaso,
todo tan lejano... todo tan olvidado... abandonado.
Mi garganta ya no canta... Solo transpira tempestades ajenas,
plagas, soledades... Mis labios se secan... y me rindo...
Voy hacia la puerta que golpean...

Escrito por Luna Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario