viernes, 25 de febrero de 2011

Solo soledad

Qué es  lo que me pasa ya no puedo  ni con mi vida, quiero  largarme de  este  mundo  gris  y  sombrío que solo  me  ofrece  tinieblas,  frio,  soledad  y angustia…  desde  el  momento de   tu  partida  mi vida cambió y no precisamente  para   bien,  todo  ahora  es  un va  y ven  de   cruces  y soledad , soledad  esa es la  única  palabra  que ronda  mi cabeza… porque la  vida  tienen que ser  tan  cruel, tan vacía sin  ti, es que acaso  eres  lo único, no!… sé que  hay más  cosas,  el maldito problema es que no las  veo, no las siento,  quizá  ni siquiera  las  busco;  es   verdad,   tengo que  afrontarlo  estoy arrinconada, pero más  que por la  situación es por mi misma,  no  busco una  salida,  no  busco ayuda porque lo  único que  me  interesa  eres  tú, ya  no  quiero nada  para mi q no seas tú,  no pienso por  mi ni para mí,  no vivo para  mí, no respiro para  mí, no  hago nada  si no es pensando  en ti, en  si te  gustaría, en si  lo tomarías en cuenta, en si eso serviría de  algo para que podamos estar  bien, para que me perdones, para que  vuelvas a  mi, para  volver a  sentirte junto a mí,  ansió sentir  tu respiración junto a mi espalda, tus siempre  cálidos labios en mi rostro, tus manos en mi cintura apretando tan suavemente que es casi imperceptible pero a la vez  tan fuerte que sentía que podía morir. Como duele no tener  nuevamente  tu mirada penetrante que sentía  que  llegaba a lo más  profundo de  mis entrañas, tus palabras siempre adecuadas y en el  preciso momento en el cual  llenaba   mi vida de  deseos de  vivir… como podrás  imaginar, y entender, sin ti a mi lado no queda  nada más que un  vacio que nada ni nadie, solo tú puedes llenar, la decisión de salvar  mi vida está en tus manos, no en las mías como dicen porque sin  ti siento solo soledad.

Julieta, el Hada Oscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario