...Hacia donde iras, que rumbo tomarás ahora que tu misión en la tierra a sido cortada por la hoz de la muerte? Pobre de ti, tomabas la decisión de dejar atrás tu condición de ser mágico y espiritual, justo en el momento en que tu amada tomaba la decisión de terminar con su vida para poder estar junto a ti en el plano de la eternidad, luchaste años contra ese sentimiento que los humanos llaman amor, contra el deseo que poco a poco te humanizaba y te hacia descender del cielo al cual estabas ligado, aun cuando tu corazón te llevaba a ella, a su piel a sus labios a su respiración la cual despertaba en ti emociones y sensaciones que ni con la inteligencia divina lograbas entender.
Sangre, esa que tu decidiste tener, compartir, ofrecer por ella, esa misma que cubría de un tono escarlata la cama en la que experimentaste el elixir de la sexualidad, la fricción de dos cuerpos excitados, húmedos por el sudor, agitados; conociste los besos, sentiste por primera vez el cálido roce de sus labios pasando por los tuyos, sus manos unidas agarradas por el temor de que algo los separase en tan mágico momento. Esa misma cama en la que escuchaste mil te amos. Y ahora que queda allí? Que queda de ella, solo recuerdos, momentos, escenas.
Porqué, porqué no le conté mi deseo de hacerme humano por ella?, esa es la pregunta que da mil y un vueltas en tu cabeza, que te enseña ahora lo que es el dolor, la tristeza, la soledad, la rabia, y te lleva a maldecir por primera vez.
Amado mío, (oyes desde lo lejos); nuestras decisiones han hecho que el destino logrará al fin su cometido, separar nuestras almas, solo queda recordarte y darte mi eterno amor ya que es lo único que queda en mi, y el mas largo y doloroso adiós.
Ahora vagas en las noches buscando una estrella, un lucero que se le parezca a tu amada, a ese rostro blanco como la luna; por ahora solo puedo decirte suerte mi querido caminante nocturno, mi eterno compañero, suerte en este camino de dolor que decidiste tomar y al que muchos llaman… VIDA.
Julieta, el Hada Oscura
No hay comentarios:
Publicar un comentario