viernes, 25 de febrero de 2011

Eternas...

Destierrame de tu vida,
has que deshabite tu memoria...
¡Tu no quieres esto!
Borrame de toda tu historia...
No dejes ni una huella,
ni una sola sombra,
no me pienses hoy, ni mañana,
ya no me pienses nunca,
que tu pensamiento me traeria
a imprimirte en mi historia,
a llenarte de oscuridades mias
y a que apagues las tuyas propias...
Con el paso de los años
dejaras de desear este misterio...
¡Sueltame las alas! ¡No me sigas!
Que no me persiga tu mirada,
que no me busque tu aliento,
que ya no me sienta tu alma...
No esperes mi regreso,
no me sueñes, no me prometas nada...
No seras eterna, ni solitaria...
Me marchare con la noche...
me extinguire con el alba...
No digas que me extrañaras...
ya no me lo ruegues...
ya no me pidas nada...
Si la eternidad sera tuya
no sere yo quien te la ofresca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario