viernes, 28 de enero de 2011

Amor... solo amor

Acercate un poco mas...
ya no dudes... no temas...
solo te ofresco eternidad...
Acercate muy despacio,
que la noche recien comienza
y podemos extender este momento
tanto como tu quieras...
Acercate mas... paso a paso
estaremos mas cerca
de la muerte eterna de la soledad.
Acercate un poco, yo te espero
con mi mano extendida,
con el corazon en llamas,
con la sed despierta,
con la noche acurrucada en el alma.
Acercate a mi y ya no temas,
sere tu oscuridad y tu luz eterna,
sere tu calor y tu frio,
puedes ponerme el nombre
que tu prefieras...
Ya no hay nada que temer,
y no habran vacios desde mañana,
moriras un poco esta noche
y te guardare en mis brazos,
despertaras cuando anochezca
con la luna llena
y seremos una sola alma la vida entera.
Acercate un poco mas...
calma mi sed de tu esencia,
no extrañaras la luz del dia
cuando la luz de la noche nos proteja.
Dejame sentirte asi de cerca,
deja que sienta en mi tu entrega,
tu seras mi oscuridad, mi tiniebla,
yo sere tu noche, tu estrella,
tu eternidad y todo lo que quieras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario