miércoles, 26 de enero de 2011

Volemos

No habra un mañana si no estas,
no habran sueños, no habra piedad...
La noche ha llegado a su destino,
nuevas alas te ha conseguido,
a mi solo frio y oscuridad me ha traido,
la noche me ha traicionado
ofreciendote un nuevo camino.
No sueltes mi mano todavia...
si abres tus alas llevame contigo,
llevame a tu noche, a tu infinito,
llevame a tu oscuro laberinto...
No dejes de mirarme todavia...
¿aun puedes ver en mis ojos tu alegria?
¿tendras tu mañana sin mis ojos?
Se que sin los tuyos no tendre vida.
No me apagues amor, no todavia...
las luces que me diste siguen escondidas,
el fuego de tu amor sigue en mi alma
y mi alma esta ahora de rodillas.
No te alejes vida, no todavia...
no permitas que esta alma se divida,
alzame en tu vuelo, adonde fueras,
ya no tengo nada que me ate al suelo.
Si te vas sin mi no habra mañana...
no habra dia ni noche, ni esperanzas,
si te vas ahora sin llevarme
ya no podre esperar mis alas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario