jueves, 27 de enero de 2011

Morir por ti

A los colores renunciaria si me lo pidieras,
moriria por ti antes de concluir este poema,
por lograr ver la luna en tus ojos,
por llevarme en el alma ese recuerdo.
Entonces podria llorar feliz por ser tu nube,
por acariciar con gotas de lluvia tu silencio...
Moriria ahora mismo si asi pudiera
ser el susurro del viento que enrede tus cabellos,
en tu sendero de ternura...
susurros de amor para los crueles...
A los colores renunciaria si asi pudiera
poseer tu mirada bajo las estrellas,
oir lejano el rumor del universo...
sobrevolar tu alma... saborear juntas el silencio.
Solo tienes que pedirmelo...
prometerme que me estaras esperando,
y naceremos cada noche a una inesperada vida,
respiraremos cada atardecer
como en el primer beso,
correre a la oscuridad temblando por esperarte.
A los colores renunciaria si me lo pidieras,
renunciaria hoy a mi vida entera,
no importa el frio que la noche traiga,
no importa el vacio de la oscuridad eterna
si tengo la calidez de un paso tuyo
hacercandose a mi, achicando el mundo.
Moriria ahora mismo por tu amor
y ni lo pensaria, destrosaria esta mediocridad
con la espada de tu locura,
para verte, admirarte, desearte...
contemplar todas y cada una
de tus pequeñas neblinas...
para separar la tristeza de tu corazon
con una "linea de sombra" citando a Conrad...
Cocinadote con Baudelaire, abrumandote como Keats...
Olvidandote como Borges, adorandote como Shelley...
Esperandote como Kavafis, espiandote como Li-Po...
Bebiendote con Poe...
porque por ti abandonaria feliz esta vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario