lunes, 31 de enero de 2011

Mirarme

Hoy me enfrento a mi misma como a un espejo...
¡Tenebrosa idea la de mirar hacia adentro!
¡Miedos! ¡Mascaras! ¡Deseos!...
¡Ignoro tanto de mi propia existencia!
Y hay alrededor tanto silencio...
no es misterio, no es calma, es solo silencio
de ese que te aturde y es tan espeso
que creo que puedo tocarlo con los dedos...
Una lagrima irreverente se me escapa...
y va quemando mi piel y mi alma...
¡Tanto vacio y a la vez tanta carga!
¡Tantos sentimientos olvidados y escondidos!
¡Tanto hay de mi que nunca miro!
Concentrada en las sombras, en el destino,
me olvide que tambien existe la luz...
¡Hoy no es solo oscuridad lo que miro!...
Ya no me hacen falta testigos...
el dolor y la muerte hoy estan dormidos...
No me hace falta tampoco hoy estar contigo...
Solo necesito ver mas alla del vacio...
Y si se hicieran realidad mis miedos...
si al mirarme me asustara lo que encuentro...
No necesitas asustarte tu vida mia...
¡Que todo sea parte del misterio!

Escrito por Luna Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario