lunes, 31 de enero de 2011

Culpa

No le hechare la culpa al tiempo
tampoco culpare a la distancia
esta noche cuando anhele tu piel,
tus caricias, tu luz, tu energia...
No culpare mas a mi destino
de las soledades de mi vida...
La culpa es toda mia, solo mia,
soy muy cobarde todavia...
Se que puedo romper la distancia,
extender las alas e ir a tu encuentro,
Quizas mataria por tu compañia...
Pero simplemente... hoy no puedo.
Esta noche cuando la luna queme
y me recuerde que no puedo verte,
no le hechare la culpa a nadie...
la vida es corta para perderte...
Cuando la desolacion me invada
me perseguira la culpa de dejarte ir.
Tres dias... tres dias te ofreci...
Vida y misterio... Y no pude cumplir.
Esta noche extrañare tu esencia
y culpare firmemente a mis palabras,
buscare tus ojos, que nunca he visto
y odiare esta magia de lo insolito.

Escrito por Luna Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario