lunes, 31 de enero de 2011

Distancia

Esta noche el vacio me ha rodeado,
la soledad ha vuelto a lamerme los pies,
y yo te miro, yo te llamo... y ya no te siento...
Veo como dia tras dia te vas de mi lado
hacia tu pequeño mundo lejano...
¿Escapas de mi frio? ¿de mi oscuridad talvez?
¿Acaso quieres escapar de mi amor?
Corres hacia nuevos soles, nuevas luces,
nuevos momentos inolvidables donde no estoy,
donde jamas pude asomarme...
Esta noche la niebla me ha envuelto
en su manto gris de melodias calladas,
cierro los ojos y extiendo mis manos
esperando que me lleves a caminar a tu lado...
Pero tan solo la inmensidad de la noche me abraza,
me abraza su silencio, su brisa, su calma,
me abraza este espacio que nos separa...
¿Por que corres? ¿De que escapas?
Si ya me has entregado tu alma...
¿Pretendes acaso que te la devuelva ahora?...
¡Niegame entonces! ¡Arrancamela de las manos!
Pero ya no me busques mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario