miércoles, 26 de enero de 2011

Muerdeme

Muerdeme ahora que estoy despierta,
muerdeme ahora... mi sangre esta quieta,
muerdeme ahora que puedo sentirte...
ahora que puedo sentir como te acercas...
Muerdeme ahora que ya no me interesa
estar tan viva en esta vida muerta...
Muerdeme ahora que que no tiemblo mas,
ahora que le perdi el miedo a lo irreal...
Muerdeme ahora que me ofresco entera,
sacia tu sed... quitame la libertad...
Muerdeme ahora... hazme tu eternidad...
muerdeme ahora que no quiero escapar,
ahora que he salido de la oscuridad...
ahora que la luz de la luna perdio sentido
si no puedo a tu lado estar y descanzar...
Muerdeme ahora... ahora que puedes...
ahora que existo... que me puedes alcanzar...
Muerdeme... date prisa... el dia llegara
y no quiero volver a despertar
sin pertenecer a cada espacio de tu mundo,
no quiero volver a despertar sin ser tu noche,
sin ser tu niebla... sin ser tu luna llena.
Muerdeme ahora que estoy desarmada...
Muerdeme ahora... sera tarde mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario