miércoles, 26 de enero de 2011

Eterna espera

La luna va creciendo...
los ultimos gatos de la noche
recorren la ciudad dormida,
y yo te espero... como siempre te espero...
con mi cajita de desencuentros,
con el alma apretando un olvido,
con la sangre fluyendo hacia el vacio,
con la muerte lamiendome los pies
y la eternidad solitaria que desafio.
La noche me recuerda que no has venido,
me muestra el espejo
y solo veo un cumulo de sueños perdidos,
ilusiones desperdiciadas, inventadas...
nostalgias de lo que nunca ha sido.
La noche me trae olor a exilio,
la ciudad hoy huele a vidas rotas,
y yo te espero... como siempre te espero...
con mi ramo de profundos desconsuelos,
con mi corazon en tinieblas,
con las esperanzas ya muertas,
con las alas envueltas en melancolias.
La luna se va escondiendo...
y ya no me quedan melodias,
la ciudad calla, yace, dormita,
y en algun rincon estas... se que estas...
pensarte todavia me roba una sonrisa,
magia delirante...
turbio rumor de cenizas.
La noche se va apagando...
mis horas de espera se han terminado...
morire ahora y volvere mañana a este espacio
nuevamente al anochecer... como siempre...
como cada noche... a inutilmente esperarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario