miércoles, 26 de enero de 2011

La noche

La noche te espera...
la noche te busca y no te encuentra...
me trae tu sonrisa dibujada en la luna,
me trae tu sonrisa que alivia mi alma.
La noche me mira...
sabe de esta soledad...
me trae tu aroma en el viento,
el aroma de tu piel que me embriaga,
me trae tu recuerdo...
que es lo unico que poseo.
La noche me absorve...
la noche refleja esta llamarada,
este fuego intenso en el que me quemo
por esperar tu regreso.
La noche me cubre...
la noche intenta esconderme el alma,
me trae tus palabras...
palabras que una vez me dieron vida...
me trae tu mirada...
mirada oscura... mirada fria...
La noche te busca... y se me escapa...
el dia me muestra que no has venido...
que quizas no has estado nunca...
Busco la noche...
porque esperarte le da sentido
a esta eternidad de estar viva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario