viernes, 28 de enero de 2011

Momentos previos

Se desprenden mortajas del alma
cuando ya la luna se suprime en justa velada,
sera un tiempo morbido y decoroso,
calmaran las angustias y callaremos
en la eterna conciencia del amor que amenaza.
Al filo de aquel murmullo
la vida huia ensangrentada de rabia,
los fantasmas nacen y mueren en las sombras
y en un hilo de voz que ruge en la garganta
sonaba un "te amo" que no escuchaba.
La desesperacion corre por venas de acero
hacia la extraña presencia del espacio vacio,
cae lentamente un nuevo silencio,
una tenue luz ilumina el puñal que me clava
y ella, mas bella que nunca, me observaba.
Dejame asi, no quiero salvarme,
sera tu puñal lo que mas vida me diera,
el veneno de tu nombre ya colma mi cuerpo,
mi muerte de amor sera vida mañana...
Murmure justo antes de que amanezca.

1 comentario:

  1. Profundo, y hermoso...
    Sublime, y subliminal...
    ♥ ♀ ღ ✿ (+‿+) ✿ ღ ♀ ♥

    ResponderEliminar