miércoles, 26 de enero de 2011

Otra vez...

Otra vez estoy aqui, en este cuarto vacio
que hace tiempo llenabas de ti.
Otra vez estoy junto a la ventana
esperando que vuelvas a mi,
esperando sin sentido.
Otra vez la noche sola ha venido,
otra vez me quedo con lo perdido,
con mis sueños dormidos,
con las alas cansadas y rotas...
otra vez con el pasado impreso en la ropa.
Otra vez seque yo mis lagrimas...
otra vez me acompaño tu ausencia...
otra vez te olvidaste de devolverme el alma,
de devolverme el brillo de mi mirada...
Otra vez espiando el camino,
otra vez suplicando piedad al destino,
otra vez el silencio me ha invadido,
otra vez la voz de la soledad
susurrandome al oido...
Otra vez estoy aqui... en este cuarto
que una vez fue nuestro...
y hoy ya ni lo siento mio,
este cuarto repleto de tanto vacio...
este cuarto que fue refugio, que fue abadia,
que fue nuestro rincon a salvo del mundo,
que todavia guarda el eco de tu voz,
el eco de nustras risas...
Otra vez te extraño,
otra vez te necesito cerca,
otra vez te han buscado mis manos...
otra vez espero junto a la ventana
deseando que me recuerdes y vuelvas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario