jueves, 27 de enero de 2011

Indiferencia

Solo pedia ocupar un rinconcito,
un espacio en tu pequeño mundo...
Hoy ya no me importa que me alejes,
ya no me importa quedarme a un lado,
porque a ti no te importa causarme daño.
He puesto hace tiempo mi universo en tus manos,
para que hagas lo que quieras,
bien podrias haberlo cuidado,
pero escogiste esconderlo, gastarlo,
ignorarlo, olvidarlo, ni si quiera tirarlo
que al menos hubiera significado algo.
Y yo me quedo aqui, en un costado,
mirandote reir, mirandote sufrir,
tratando de que notes que estan mis manos,
acompañandote de lejos,
sin jamas privarte de mi presencia,
sin jamas reclamarte tu ausencia.
Y yo me quedo aqui, con mis alas rotas,
con mi cajita de sueños extraviados,
con la vida que me queda girando en tu ruleta,
con el almita quebrada y perdida,
con el corazon que te respira y se desangra
dedicando cada dia, cada hora, cada instante
a provocarte una sonrisa,
aunque ya no te importe lo que haga,
aunque ya no te importe lo que sienta,
aunque no te haya importado nunca,
aunque de notarlo no tengas ganas..
Me quedo aqui, para siempre, cuidante,
porque eres la unica razon de mi existencia,
me quedo esperando que decidas mirarme,
que me mates o me des vida,
a un costadito de tu mundo
donde decidiste olvidarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario