jueves, 27 de enero de 2011

Partida

Hoy me voy por ese camino...
llueven franjas de naranjas exquisitos...
Hoy me voy por ese camino,
me voy con el sol, consuelo del destino,
el sueño corroe mis ojos,
mis parpados le ganan al tiempo
y me hallo dormida...
Los insectos a mi alrededor vuelan
y el aire los mece siempre un poco mas lejos,
lo que hoy esperaba se lo deboro el infierno
y se callan agotados murmullos ajenos...
En la distancia, me voy por el camino,
desde el infinito me buscan tus ojos desconcertados,
me muero lentamente besando la luna
y el reloj apresurado canta un desvelo...
Hoy me voy por el camino de hermosos desiertos,
tardes viejas, altaneras,
matorrales de espinas me envenenan...
Las hojas temblorosas rozan el suelo...
secas, feas, muertas,
el instinto adormece mis pasos sobre ellas,
me voy por el camino sin tentar fracasos,
sin corromper tu vuelo...
La brisa se hace trizas,
la ausencia se refleja en el espejo,
un rastro simple del pasado
me mira mientras me desvanezco...
Y me voy por el sendero de piedras, de lo incierto,
la vida me sonrie triste desde lejos,
desaforados recuerdos cargo, inviernos, siestas,
vestimentas viejas...
Te voy dejando atras en el camino
mi eterno crepusculo,
me voy dejandote huellas de que aun puedo
ser un ser oscuro, sangrante, inquieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario