lunes, 31 de enero de 2011

Desafio

Te desafio a que me mires a los ojos
y me digas que no reconoces nada,
ni una sola chispa del pasado,
ni una tristeza que lloraste a mi lado.
Te desafio a que me mires a los ojos
y me digas que no extrañas nada,
que ya no queda nada en mi mirada
que te recuerde que me amabas,
que no ves ni una sonrisa que compartimos,
que son mentiras las llamas.
Te desafio a mirarte al espejo
y decirte que de mi no queda nada,
que no me reconoces en tus ojos,
que es mas feliz sin mi tu mirada.
Te desafio a mirarte al espejo
y repetirte que ya no me extrañas,
que no ves sombras ni soledad,
que nunca hubo ni una sola lagrima,
que ya no soy parte ni de tu pasado,
que no verme ahi no te cambia nada.
Te desafio a que me mires a los ojos
y que busques tu reflejo en mi mirada
y me digas... y te digas...
que mi amor no significa nada.

Escrito por Luna Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario