viernes, 28 de enero de 2011

Castigo

El espacio devora el centro de mi aire
y tu figura se desfigura en sombras infernales...
el vacio sostiene esta noche
con sus manos de hierro fundido
mientras las nubes atornilladas al cielo lloran
en venganza, en protesta... en la nada.
Soñe tres noches, tres horas, tres fantasmas...
quizas fueron cuatro... ¿quien sabe?
Desperte flotando en la vida
y vi tus ojos inquietos, aun despiertos,
agrediendo a los mios, en silencio...
y comprendi la traicion, la desepcion, la razon...
Todavia podia distinguir la realidad,
era un suceso mental, solo mental,
pero cuan precisos son esos brazos
que se enriedan en mi como lineas mal trazadas,
que de clavos y martillos me llenan el alma,
yo sin espada y sin escudo veo asesinada mi locura.
Ese error que te marco para siempre
tambien resulto en mi marca,
y ya no se si este dolor es tuyo o es mio,
se que quisiste verme bien amada,
pero te convertiste en la tiza
que dibuja todos los dias un castigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario