miércoles, 26 de enero de 2011

Dejame asi

No eres responsable de esto que siento,
no te hechare mas a ti la culpa...
Esta oscuridad es mia, surge de adentro,
y tu rayo de luz cruzo por mi vida...
y aunque fui feliz... no lo queria.
Dejame en mi melancolia,
en mi rincon negro del mundo,
dejame respirar en mis tinieblas,
que perderte despues no lo soportaria.
No me hables ahora de cobardia,
no me hables ahora de manos unidas,
no me hables mas de besos y risas...
no me hables de lo que fue la vida.
El tiempo no se detuvo en esos dias...
el tiempo ya clavo sus espinas...
y yo ya he probado tu veneno...
dejame morir de tu amor en este dia.
No quiero devolverte el tiempo perdido...
no lo hare, es tan solo mio...
Son mias las horas que estuviste a mi lado...
son solo mias las horas que me han matado.
No me hables mas de amor vida mia...
No me hables mas de lo que puede ser...
Dejame ser noche... Ser tiniebla...
Dejame ser pasado... Ser eterna...
No me mires asi, con esa angustia,
se que no te pertenece esa mirada...
Dejame aqui, en mis sombras,
cuando el tiempo pase... sere la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario