viernes, 28 de enero de 2011

Recuerdos...

Una noche volvio y me miro a los ojos diciendome,
en su tono de siempre, que todavia nada estaba perdido,
antes de reaccionar, entro por la ventana...
El dia se acumulaba entre sus sombras...
y durmio sobre mi su urgencia de cariño.
A veces creo haber olvidado sus manos de espuma,
a veces creo olvidar que rozo mis labios,
a veces creo haberme dormido y haberlo soñado,
que aquella presencia de su voz
fue nada mas que un silencio tan intenso
que me dejo escuchar un recuerdo...
Pero la madrugada me atrapa desprevenida
y maldiciendo su jugada me encuentro desvelada,
en mil pedazos se me fue el alma cuando
quise hallar el por que desus palabras...
El tiempo quizo borrar toda su huella,
pero insisto en ver sus ojos descanzando junto a mi,
alli, a un lado de la cama, tocandome la boca,
tapandome el pecho con su mano ya olvidada...
No se porque se recosto en mi almohada ya manchada,
a veces lo olvido... pero hoy se calcan sus celulas
en la luz y la sombra de esta madrugada,
y me duermo de a poco sin sentir sueño,
y me voy despelechando de angustias, de recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario