jueves, 27 de enero de 2011

Mi poema perfecto

A veces quisiera escribir algo distinto,
talvez no un poema, quizas algo divertido,
o algo suave y calido como un beso,
o algo dulce, tan dulce como el veneno.
Quizas una frase inolvidable,
solo una nos basta para ser inmortales,
pero talvez abandonare el mundo olvidada,
sin lograr ni una sola palabra.
¡Tantas palabras escritas!
y caigo en que ya de nada valen porque
ella es todo lo que siempre quise expresar
y con letras no se puede explicar.
¡Mi maxima expresion del alma!
Ni muerte ni vida me das...
¿Sera que tengo el alma enjaulada?
Encerrada en la prision de su mirada,
encerrada en la vibracion de su risa,
encerrada en su voz apasionada.
Encontre el poema perfecto
y no lo puedo tomar... ella es mi poesia,
y cada risa, cada lagrima, cada suspiro suyo
es un poco de arte que se derrama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario