viernes, 28 de enero de 2011

Que pena que ya no duela...

¡Que pena que no duela tu nombre ahora!
¡Que pena que no me duela el dolor!
¿Donde andaras? ¿A quien odiaras?
¿De amor moriras por no poder amar?
La que yo conocia no ha existido jamas.
¡Que pena abandonar este vicio fatal
de entregarme a tus pies, abrazarte y reir!
¿Hay una voz que te invita a escapar?
Me reencuentro hoy con todo lo que fui,
¿cuando vendras a buscar lo demas?
¡Que pena que no duela tu nombre ahora!
¡Que pena que no me duela el dolor!
¿Que pensaras? ¿A quien le hablaras?
¿Creias que conmigo podrias perdonar?
La que tu conocias no ha existido jamas.
¿Cantan las sirenas falsas promesas?
¿Duele quererse? ¿Duele dejar de querer?
Mirame una vez mas y sin lagrimas olvidame.
Ese rumor pasara ¿Seremos las mismas?
Menos mal que siempre se vuelve a empezar.
No se quien fue quien nego su propia vida,
¿nos espera algo mejor que quedarse a escondidas?
¿el silencio de los demas? ¿todo el ruido que me das?
Si uno piensa mucho se olvida de actuar...
¡Que pena que no rompas la distancia y el silencio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario