lunes, 31 de enero de 2011

Dame vida ahora...

Desde las antiguas luces desterradas
y con las oscuridades internas...
las sombras negras del alma...
Surge un grito... una suplica...
¡Dame vida ahora amor!
Matame luego... ya no me importa...
¡Calma esta sed que tengo de ti!
Si es amor de tus labios que sea
veneno no me impedira tomarlo...
¡Dejame ver el mundo, tu mundo!
Sepultame despues si quieres...
Extingueme el aire si lo deseas...
Quitame despues todo lo que quede,
lo poco que sobre de mi misma...
Pero dame vida antes... de tu boca...
dulce o amargura... ya no importa...
melancolia, nostalgia o dolor...
¡Dame vida ahora amor!
Toma la forma que prefieras...
Un angel o un demonio lo mismo da...
Ya no quiero esperar mas...
Esperar en el silencio, en la soledad...
Asomarme desde mi escondite
para tu sonrisa poder observar...
¡Dame vida ahora amor!
Despues me ocultare para siempre
en mi propia cueva...
en mi propia oscuridad...
en las sombras del mundo...
no tendras que volver a verme jamas...
Si morire sola de todos modos,
¡matame! Pero permiteme antes
probar el sabor de tu felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario