miércoles, 26 de enero de 2011

Fin

Te he buscado tanto!... Incansablemente...
Te he perdido en mis sueños tantas veces!...
He perseguido tus huellas inutilmente...
Te he sentido tanto!... Y no logro verte...
Me ha encendido la luz de tu nombre
en noches como esta... fria y asficciante...
Me mantiene viva solo un recuerdo...
y ya no puedo ser la que fui antes...
Esta noche me siento muy cansada
de nunca mas lograr encontrarte...
Esta noche siento que ya no me hace falta
viento frio para estar helada...
Hoy ya no saldre a buscarte...
me conformara pensar que no existes,
me convencere de que nunca estuviste,
que te he inventado... aunque sea muy triste.
Esta noche no quedare despierta
esperando que tambien observes la luna llena,
esta noche cerrare los ojos para siempre
apagando las luces que encendiste con tu mirada.
En esta noche vacia y desolada
siento tanto frio en el corazon y el alma
que prometo ya dejar de buscarte...
dejare de amarte... ya no me haras falta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario