jueves, 27 de enero de 2011

Un nuevo comienzo

Me reconforta ver que la luz
se lleva bien con mis sombras...
Hoy voy a creer en todas las promesas
que desestime a lo largo de los desengaños...
Hoy voy a creer en todos los giros
que descontrolaron mis noches
de sábanas revueltas y sueños consumidos...
Mueren los dias para
nutrir nuestras noches...
Mueren los soles para llenar
nuestras lunas de esperanzas...
Todas mis nubes
ya estan de ti enamoradas...
Hoy voy a creer en todas tus verdades,
voy a creer en nuestras lagrimas.
Me gusta ver que hay muchas mañanas
que amanecieron sin que nadie las contemplara,
y hoy vuelven porque estas a mi lado...
Muere el tiempo desvelado
para unir nuestros sueños, combinarlos...
Hoy voy a creer en todas las palabras
que se desvanecieron sin ser escuchadas.
Voy a creer en todas las canciones que
fueron confundidas con ruido de fondo.
Mueren las melodias olvidadas,
para que encontremos un sonido propio...
Hoy voy a creer en todo lo que una vez negue,
voy a creer real esto que siento
que tu risa me mantiene iluminada...
Mueren las lagrimas que conocia,
para renacer solo en lagrimas de alegria...

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Soy una gran lectora, leo todo lo que llega a mis manos y hay palabras que, sin ser mias, me quedan selladas en el alma... Si he puesto palabras de otra persona en mis poemas ha sido sin mala intension, a veces creyendo que son mias... Si parte de este Nuevo Comienzo es de Angelical se lo agradezco muchisimo y le ofresco mil disculpas.

    ResponderEliminar
  3. http://almaenretazos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí XDDD
    Haciendo un repaso en Google me apareció esta entrada como plagio de mis letras. Entré y dejé un comentario al respecto, pero después me di cuenta de que no habías copiado el texto completo, si no solo entremezclado algunas frases. Por eso decidí borrar el comentario.
    Puedes pasearte por mis retazos cuando quieras y, si me nombras y enlazas, puedes usarlos en tu noche en tinieblas.
    Gracias por ser tan honesta.

    ResponderEliminar